Unos nuevos audífonos que combinan tecnología avanzada y un precio competitivo podrían mejorar tu calidad de vida…

06/12/2021 | Rubén Rodríquez

RESUMEN: Un equipo de ingenieros alemanes ha diseñado y lanzado un impresionante audífono llamado PicoBuds Pro. Este diminuto dispositivo ofrece tecnologías como un sonido cristalino, un diseño invisible y una enorme duración de la pila. PicoBuds Pro es el audífono de mayor crecimiento y está ayudando a miles de personas de todo el mundo a experimentar una mejor audición sin interferencias. Ahora puedes conseguir tus PicoBuds Pro con un 50% de descuento y con envío gratuito a todo el mundo.  

¿Te cuesta oír con claridad en entornos ruidosos? ¿O tal vez sólo para captar alguna palabra en una conversación tranquila? La mayoría de la gente siente vergüenza por la pérdida de audición, pero es mucho más común de lo que crees.

Hoy en día, alrededor de un tercio (30%) de los adultos mayores de 60 años experimentan una disminución de su audición, lo que provoca una importante reducción de su calidad de vida. Su comunicación con el entorno se desvanece, lo que suele provocar una gran frustración y diversos problemas de salud como consecuencia.

No cabe duda de que una alteración de la audición, como una alteración de cualquier otro sentido, es un problema funcional difícil. Como cualquier lesión o discapacidad, debemos tratarla de la mejor manera posible para minimizar al máximo su impacto negativo en nuestra vida. Una de las mejores soluciones que se pueden ofrecer hoy en día es, por supuesto, el uso de un audífono. Sin embargo, la mayoría de la población actual no puede permitirse pagar miles de dólares (o decenas de miles de dólares) por un dispositivo medio en el mercado.

En los últimos años, muchas empresas han intentado resolver este problema y desarrollar un producto tecnológicamente avanzado y asequible para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida a un precio más sensato que el que se ofrecía hasta ahora.

¿De qué estamos hablando?

PicoBuds Pro desveló el dispositivo definitivo que es más pequeño, más fuerte y más inteligente que la mayoría de las opciones disponibles actualmente en el mercado. La combinación ganadora de calidad y precio ya está disponible para su compra y podría mejorar tu calidad de vida de forma significativa.

Su secreto reside en una tecnología muy avanzada por la que hoy en día no es necesario pagar una fortuna para tenerla. Dispone de un chip digital que sabe distinguir entre el ruido de fondo y los ruidos que debemos oír, permitiendo así una mejor audición. En combinación con la enorme duración de la batería de hasta 3 meses con una sola pila, el micrófono incorporado, así como un regulador de sonido que te permite ajustar el volumen.

Esto es lo que parece:

Las ventajas de usar los audífonos PicoBuds Pro

La mayoría de la gente asocia los audífonos con las personas mayores o sordas. Sin embargo, otros grupos de edad utilizan audífonos por las ventajas que ofrecen. Además de permitir a los usuarios escuchar conversaciones, disfrutar de la música y otros sonidos, los audífonos pueden mejorar la vida de una persona. A continuación se indican las ventajas de utilizar los audífonos PicoBuds Pro:

✅ Discreción total – Los audífonos PicoBuds Pro son casi invisibles: su tecnología permite colocarlos cómodamente dentro de los oídos de forma que no se noten y apenas sean visibles para las personas que te rodean.

✅ Una audición mejor y más clara – Los estudios han demostrado que las personas que llevan audífonos PicoBuds Pro pueden mejorar significativamente su comprensión del habla.

✅ Mejora de la capacidad de identificar las direcciones de las que proceden las voces – Los PicoBuds Pro te proporcionarán una información auditiva más clara a través de ambos oídos de forma equitativa y equilibrada. Oirás sonidos nítidos y claros sin ruidos de fondo, lo que facilita a tu cerebro la diferenciación de los distintos sonidos y su ubicación relativa al espacio en el que te encuentras, lo que puede mejorar tu calidad de vida.

✅ Gran duración de la pila – En el caso de los audífonos normales, en la mayoría de los casos hay que cambiar las pilas a menudo. PicoBuds Pro utiliza una energía mínima y puede estar hasta 3 meses sin cambiar las pilas.

✅ Mejor calidad de sonido – PicoBuds Pro ofrece excelentes mejoras en la calidad del sonido, lo que contribuye a mantener la capacidad auditiva de ambos oídos a lo largo del tiempo. La estimulación constante y continua de partes del sistema auditivo lo mantendrá “en forma”.

✅ Ligero y cómodo – Muchas personas mayores utilizan audífonos pesados en los oídos. Causan molestias en los oídos y emiten sonidos molestos. PicoBuds Pro es ligero y puede adaptarse a cualquier tamaño de oreja sin dificultad.

✅ Mejora del estado de ánimo – La mayoría de las personas que necesitan refuerzos auditivos no son conscientes de ello y los primeros síntomas son una sensación de aislamiento y distanciamiento social, que puede llevar a la depresión. Los clientes afirman que hay una mejora en su estado de ánimo, en su vitalidad y en su ilusión por la vida, gracias al uso del audífono.

✅ Salida de protección del oído – salida con control automático de la ganancia de sonido para la protección del oído, no sufrirá los ruidos fuertes repentinos.

¿Quién puede beneficiarse del uso de Picobuds Pro?

✅ Personas mayores de 50 años

✅ Si tienes un problema o una alteración en tu calidad auditiva

✅ Si buscas una solución de alta calidad, sin pagar miles de dólares

✅ Si buscas una solución no visible y discreta

PicoBuds Pro apenas es visible debido a su pequeño tamaño. El potenciador auditivo PicoBuds Pro se coloca cómodamente dentro de tu oreja y la única parte que apenas es visible es un pequeño cordón que permite retirarlo fácilmente.

Lo que otros dicen sobre PicoBuds Pro…

¿Por qué pagar cientos de euros por un audífono cuando puedes conseguir PicoBuds Pro por mucho menos? ¡Funciona muy bien! Tengo una sordera de más del 60% en el oído izquierdo y me cansé de tener que pedir a la gente que repitiera constantemente las cosas. Pensé que por el precio, merecía la pena probarlo. ¡Qué diferencia hace! Lo recomiendo.

Necesito un poco de ayuda para oír la voz grave de mi hijo. Compré este amplificador para probarlo y descubrí que me ayuda muchísimo. Puedo oírle cuando habla, ¡incluso cuando murmura! ¡Me encanta!

Mi madre tiene una ligera discapacidad auditiva. Ayer los probó por primera vez con mi ayuda para que se los ajustaran correctamente a sus oídos. Podré valorar más la facilidad de uso cuando los maneje ella sola. En general, le han ayudado a oír y a dejar de decir tanto Huh.

 

¿Cuánto cuestan los PicoBuds Pro?

Seguramente todas estas funciones que ofrecen los PicoBuds Pro te costarán unos cuantos miles de dólares, ¿verdad? No exactamente…

PicoBuds Pro está disponible en una campaña de lanzamiento con un 50% de descuento sobre el precio original y con envío gratuito a todo el mundo. Puedes adquirirlo en el sitio web a un coste de sólo 79 dólares en lugar de 158 dólares.

Esto hace que merezca la pena comprarlo, en relación con otros dispositivos que cuestan miles de dólares.

Haz clic aquí para ver si la promoción de PicoBuds Pro sigue vigente >>

 

Conclusión: ¿Debería comprar los PicoBuds Pro?

¡Absolutamente al 100%! Hay belleza en los sonidos que nos rodean si nos tomamos el tiempo de escuchar. Desde el suave susurro de un nieto hasta la posibilidad de escuchar a tu jefe en el trabajo, los sonidos añaden mucho a la calidad de vida. Puedes trabajar más tiempo, ser productivo y disfrutar de la música que se teje en el tejido de la vida diaria con los PicoBuds Pro.

Pros:

  • Diseño invisible
  • Calidad de sonido nítida
  • Ligeros y cómodos
  • Gran duración de la batería
  • Salida de protección para los oídos

Contras:

  • Sólo disponible en el sitio web del proveedor

 

¿Cómo conseguir los PicoBuds Pro?

Ahora que conoces este nuevo y genial audífono, y si todavía está en stock, te explicamos cómo conseguirlo:

  1. Te recomendamos que pidas unos PicoBuds Pro en la página web del proveedor, haciendo clic aquí.
  2. Póntelos y disfruta por fin de una audición mejorada, sin interferencias.

PROMOCIÓN ESPECIAL: ¡Obtén un 50% de descuento y envío gratuito!

Haz clic aquí para reclamar tus PicoBuds Pro con un 50% de descuento y envío gratuito a todo el mundo >>>

NOTA: PicoBuds Pro NO ESTÁ DISPONIBLE EN OTROS SITIOS WEB.

CERTIFICATE
Terms And Conditions   Privacy Policy   Contact Us

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA SALUD: Este sitio web NO está destinado a proporcionar asesoramiento médico ni a reemplazar el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no será responsable por ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o por cualquier pérdida, daño o lesión causada, o presuntamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web.

Copyright 2021 © PicoBuds-Pro.com